CONTACTO

SI QUIERES AYUDARNOS, COLABORAR CON NOSOTROS, HACER UNA DONACIÓN, PONER UN BANNER EN NUESTRA WEB, ETC... CONTACTA CON NOSOTROS EN:
baloncestobasketymas@gmail.com

miércoles, 23 de octubre de 2013

COMIENZO ESPERADO... PERO SOMOS OPTIMISTAS

BALONCESTO-CLUB

COMIENZO ESPERADO..., PERO SOMOS OPTIMISTAS

Septiembre

    Después de un par de meses de entrenamientos y algún que otro amistoso, por fin ha comenzado la competición oficial. El balance frío de los resultados no es demasiado bueno, pero esto acaba de empezar, así que paciencia .¿Los resultados? Cinco derrotas y una sola victoria.

   Era algo esperado teniendo en cuenta que la mayoría de los equipos son de primer año, algunos de ellos tienen muchos jugadores nuevos, entrenadores distintos...., pero no por esperados estos resultados reconfortan. Uno siempre entrena para ganar o, al menos, para competir, especialmente en estas categorías (junior y senior). Vamos con un pequeño resumen de cada uno de ellos:
  • El Senior Masculino debutaba en casa. Es la primera vez que tenemos un senior masculino y la mayoría de los jugadores son junior recién ascendidos. Por tanto, es un equipo al que hay que darle tiempo porque tiene mucho margen de mejora. Perdieron pero creo que mejorarán mucho con el paso de las jornadas. Son buenos chicos y tienen un buen nivel.
  • En categoría femenina, nuestras senior debutaban con el "coco" de la categoría. Estuvieron en el partido casi 30 minutos pero en el último cuarto les faltó un poco de tranquilidad y de físico. Mejorarán. Seguro.
  • En categoría junior femenina teníamos otro difícil debut. A pesar de una abultada derrota las sensaciones fueron buenas ya que jugaban contra uno de los teóricos favoritos. Los refuerzos le han venido muy bien a este equipo y estoy seguro de que nos darán muchas alegrías.
  • En categoría masculina junior, dos derrotas abultadas y una victoria clara. Lo esperado, aunque en este caso las sensaciones no fueron demasiado buenas: pobres en anotación y vulnerables en defensa. Hay mucho trabajo que hacer.

   Este fin de semana llega la segunda jornada con, en teoría, partidos más asequibles. Apuesto por cuatro victorias!!!. Hay que ser optimistas. Ni lo somos nosotros...



VIVA EL BALONCESTO !!!


I LOVE THIS GAME !





Artículos relacionados:

PRESENTADOS Y PREPARADOS

MOSQUEADO... Y PREOCUPADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario