CONTACTO

SI QUIERES AYUDARNOS, COLABORAR CON NOSOTROS, HACER UNA DONACIÓN, PONER UN BANNER EN NUESTRA WEB, ETC... CONTACTA CON NOSOTROS EN:
baloncestobasketymas@gmail.com

miércoles, 16 de agosto de 2017

ALLEN IVERSON: MR. CROSSOVER

BALONCESTO-VIDEOS-ALLEN-IVERSON



ALLEN IVERSON: MR. CROSSOVER




   La vida de Allen Iverson está lleno de sobresaltos, tanto su vertiente profesional como su vertiente personal, y ambas estaban muy relacionadas. En lo personal (aunque sea lo que menos me interesa), tuvo "problemas con la noche" y, él mismo, ha reconocido que le gustaba demasiado beber. Lamentablemente ésto afectó a su carrera, llena de altibajos, con momentos estelares y otros en los que parecía un jugador amateur.

   La mayor parte de su carrera la desarrolló en los Philadelphia 76ers y no hay que olvidar que fue número 1 del Draft en 1996. Pero sus problemas nocturnos lo llevaron a tener una carrera más corta de lo habitual (aunque estuvo 14 años en la NBA). En sus últimos años pasó por un montón de franquicias: Detroit Pistons, Denver Nuggets..., incluso volvió a los Sixers pero ya nunca fue una estrella.


ALLEN-IVERSON



   Terminó su carrera en la liga turca, pero apenas aguantó 4 meses y terminó volviendo a Estados Unidos. Hubo muchos rumores sobre su vuelta pero nunca regresó a las pistas. Finalmente, el equipo de toda su vida, los Philadelphia 76ers retiraron su camiseta con el número 3.

   Conocido por muchos como el maestro del crossover, también era capaz de elevarse con facilidad por encima de aro a pesar de sus "escasos" 183 centímetros. Os dejamos con un recopilatorio de sus mejores jugadas:





VIVA EL BALONCESTO !!!

I LOVE THIS GAME !




Artículos relacionados:


SHAWN KEMP

KOBE BRYANT: SU ÚLTIMO PARTIDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario